Robo de película en Antioquia

Como en las películas de ficción, si de esa forma y de forma casi compleja y perfecta se dio un robo de película en Antioquia. Aunque es la realidad, 8 hombres amordazaron a miembros de una familia y lograron robarse 2.300 millones de pesos. La noticia la dio a conocer la policía de Aburra, que pertenece a dicha localidad. Donde el abogado dejo entrar a las personas que buscaban el arriendo de una de las propiedades. Luego que se introdujeron con el pretexto del alquiler, sometieron al dueño y la familia dentro de la residencia.

Mientras tanto, noticias Caracol seria quien le daría amplitud de información a dicho robo, que se ubicó en el sector de Belén de la Mota. Esta zona pertenece al occidente del referido departamento en Colombia. Las autoridades recibieron una misteriosa llamada luego de horas del mediodía. Denunciando el ingreso y salida posterior de unos individuos con una elevada suma de dinero. Luego de engañar al dueño de la casa lo amordazaron en el baño. Conjuntamente las cámaras notaron como los ladrones se movían por la casa sometiendo al resto de los integrantes.

En la parte de atrás hay una vivienda contigua, de donde procedieron a sacar el dinero. Las autoridades estiman que dichos autores tenían conocimiento y ubicación de la caja fuerte. Ya que sin preguntas se dirigieron al lugar para sacar el gran botín.  Lo que posiblemente se trate de un conocido, o hasta familiar del abogado.

Continuidad del gran Robo de película en Antioquia

Los supuestos delincuentes lograron amarrar a dos mujeres y sacaron el dinero con comodidad de las cajas fuertes. Según conto el comandante de la policía metropolitana, narro lo siguiente: “a la vivienda ingresaron con el pretexto de alquilar al propietario una de las zonas de su hogar. Luego que el abogado, dio entrada, los dos primeros sacaron armas de fuego y le sometieron para cometer el robo.

Estimamos que los otros 6 bajaron de un vehículo no muy cercano, al ver que todo estaba controlado. Usaron un teléfono celular y se comunicaron. Con respecto al robo de la elevada suma de dinero, los delincuentes tenían conocimiento de ambas cajas fuertes. Se están haciendo preguntas e investigando dentro y fuera de la casa, ya que es posible que otras personas estén involucradas, para tan organizado plan de robo”

Además de esto se conoció que los delincuentes cargaron en sus manos con dispositivos móviles, dos laptops y algunas prendas de oro. Lamentablemente dentro de la vivienda no había cámaras de seguridad. Solo una casa en la vuelta de la esquina logro filmar un vehículo, del cual se sospecha huyeron luego de llevarse el dinero.

El director de la policía indica que las investigaciones van avanzadas y mas temprano que tarde se dará con el paradero de este gran robo. El cual dejo atónita a toda la población del sector de el Belén de la Mota.

Leave a Reply